Loading...

Hola!!! En este post os voy a hablar de un capricho que yo creo que merece la pena.

Seguro que más de una vez os habéis preguntado cómo las famosas tienen esas pestañas tan llamativas. Pues bien, muchas veces llevan pestañas postizas, pero no siempre recurren a ellas.

Y es que existe un tratamiento milagroso, al que recurren muchas de ellas, que favorece su crecimiento de manera espectacular, sí sí, has leído bien. Aunque como siempre…todo lo bueno es caro, y es que el precio del tratamiento completo son 195 euros.

Pero de verdad, si tienes unas pestañas normalitas o cortas y no muy curvadas, como las mías, merece la pena. Yo lo estuve usando y mis pestañas mejoraron muchísimo.

Siempre he envidiado ( de forma sana jeje) a las personas que tienen las pestañas laaargas y tupidas, así que también he probado distintos tratamientos de marcas más económicas  y nada que ver…

Esta marca se llama M2 Beauté y el tratamiento completo es el siguiente:

.

  • Serum para activar el Crecimiento de las pestañas

serum lashes

Se aplica como si fuera un eyeliner, es mejor hacerlo por la noche con los ojos desmaquillados.

.

Yo empecé a notar resultados al mes y algo. Mis pestañas empezaron a estar mucho más largas, fuertes y tupidas.

Es muy bueno.

Precio: 145 euros.

.

  • Gloss Revitalizante para pestañas

14-GLOSS_ABIERTO

Se aplica con un cepillito de silicona tipo los de las máscaras de pestañas. Lo que hace es fortalecerlas y realzarlas, ¡quedan más definidas y levantadas!.

.

Te puedes aplicar el Gloss por el día, en vez de tu máscara de pestañas y también se ven bonitas. O si lo prefieres puedes usarlo como prebase de tu máscara habitual.

Precio:50 euros.

.

El producto estrella es el Serum, ya que hace que te crezcan, pero gracias a utilizar el Gloss conjuntamente, mis pestañas estaban mucho más levantadas y bonitas, mucho mejor que si te haces la permanente de pestañas.

.

El resultado dura meses, aunque también os puedo decir que a los 3 meses aproximadamente de dejar de usarlo, las pestañas, poco a poco vuelven a su ser.

.

He decidido que voy a volver a utilizar este tratamiento, ya que echo de menos aquellas pestañas maravillosas!! 🙂 y  os voy a mostrar el antes, el durante y el después.

.

Así que próximamente podréis verlo!!

.

No os lo perdáis!! 🙂

Besos.

Share This

Related Posts

img

El Maquillaje de Letizia

Hola!! Hoy voy a comentar el maquillaje que lució la princesa Letizia en...
img

No me he olvidado de vosotras!!

¡Hooola! ¿Qué tal estáis?
Labiales Mac, Conócelos

Labiales Mac, Conócelos

Hola!! en este vídeo os muestro las diferentes texturas de los